Casting engañoso “Masterchef” Argentina

Melisa Fernandez fue una de las 246 personas que se sintieron estafadas por el casting engañoso del programa Masterchef Argentina. Tenían que estar el pasado viernes 14 de febrero en el Hipódromo de Palermo a las 12 hs.

La consigna era que los participantes tenían que llevar un plato ya cocinado para emplatarlo en el momento. Melisa cuenta paso a paso las irregularidades por las que tuvo que pasar. Destaca que las cucharas de madera, elemento entregado a los participantes elegidos, tuvieron notas previas en sus casas contando historias dando a entender que ya estaban seleccionados. Según Fernandez, el jurado no tuvo en cuenta calidad del plato ni el emplatado. Se basaron supuestamente en gente mediática.

El resto de las personas que asistieron fueron utilizados como extras gratis.  Los “defraudados” se agruparon en Facebook, donde denuncian la “falta de transparencia”.

Recordemos que MasterChef, es un exitoso programa de competencia de cocina que premia al mejor cocinero amateur del país en que se presenta, y es el primer concurso culinario que se realiza en Argentina. Sólo quince elegidos se enfrentarán con sus colegas en retos individuales y por equipo a lo largo de la competencia en busca del título de MasterChef y una formación intensiva que le abrirá las puertas al mundo culinario.

El audio de la nota con Melisa Fernandez:

https://soundcloud.com/delabahia/master-cheff-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *