Catini: “Nosotros estamos abiertos a negociar”

Así se refirió Osvaldo Catini, del boliche Nativo, sobre el conflicto que existe con el Club Olimpo, en la sede de Sarmiento 52. 

“Yo sigo creyendo en la Justicia, porque lo que nos hicieron a nosotros fue usurpación con violencia.  Nosotros teníamos un acuerdo con Luis Vidili, hasta fin de año del 2013, este se hizo en borrador, inclusive nos cruzamos con Dagna que nos dio el ok. Esto fue un día Marte a las 3 de la tarde, al día siguiente fueron con un cerrajero, una moladora, y cortaron todas las cámaras y en un ratito entonces, se cambio toda la versión del día anterior”.

“Yo pienso que hicieron las cosas mal, somos gente grande e inteligente y mas si se había hablado anteriormente. Fue una lastima lo que hicieron. Nosotros nos íbamos con un resarcimiento económico a fines del 2013.  Pero después nos rompieron todo, perdimos un montón de mercadería, llevaron todo a un deposito, no entiendo porque actuaron de esa forma”.

“La municipalidad no es que no nos dio la habilitación sino que el Club Olimpo fue quien nos las quiso dar, porque nosotros estábamos en condiciones, como rige la ley, con bomberos, con estudios de todo tipo.  Nosotros estamos abiertos a negociar, siempre y cuando si se hace todo como debe ser.

“Nunca fuimos infraccionados en el Club Olimpo, ellos mismos son los que no nos quieren dar la habilitación, eso esta claro. Nosotros nos quedamos asombrados del accionar de Olimpo, no pasa nada en el medio de que el día anterior habíamos hablado y a como ellos después actuaron de esa forma. Prácticamente estaba el arreglo ya”.

Y finalizó: “Nosotros somos gente trabajadora, queremos llegar a un buen arreglo, que Olimpo y nosotros estemos conformes, nos tenemos que sentar a hablar de forma correcta para llegar a buen puerto, somos gente grande. Ellos tienen una idea para el Club, lo cual me parece bárbaro, pero tienen que hacer bien las cosas”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *