Causa del hombre acusado de matar a su nieto: qué declararon la madre y la pareja de la víctima

El fiscal Jorge Viego le tomó declaración testimonial a la madre y a la pareja de Brian Verna Batalla, el joven asesinado por su abuelo Domingo Faustino Verna el pasado 13 de junio en Cobián al 600 de Bahía Blanca.

Ambas mujeres brindaron detalles de los sucesos ocurridos el día del hecho debido a que los videos de las cámaras no contenían audio.

Se las consultó sobre la relación anterior que tenía el joven con su abuelo y no habrían surgido – hasta el momento- elementos significativos que modifiquen el curso de la investigación.

Si bien tanto la madre como la pareja de la víctima detallaron que la relación entre ambos no era buena porque el hombre era muy estricto y confirmaron que entre ellos se producían agresiones verbales, la novia del joven dijo que durante el tiempo que vivieron en la casa de Verna nunca vio agresiones físicas, ni lo vio a Brian lastimado.

La madre del joven dijo además que su padre hostigaba a su hijo con mensajes constantes a su teléfonos celular, el cual fue aportado para ser peritado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp