domingo, julio 21, 2024
Nacionales

Causa Nisman: Oscar Parrilli presentó un hábeas corpus para no ir preso

 

El exsecretario general de la Presidencia y ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, presentó hoy un hábeas corpus para evitar ir preso luego de que circulara una versión que indicaba que el juez federal Claudio Bonadio evaluaba ordenar su detención.

Los abogados de Parrilli presentaron un escrito de 10 páginas en el que citaron una nota del matutino Ámbito Financiero que daba cuenta de la supuesta voluntad de Bonadio de ordenar la detención del ex funcionario kirchnerista.

“Vengo a promover acción constitucional de hábeas corpus tendiente a obtener el cese inmediato de la amenaza en ciernes a la libertad ambulatoria que pesa sobre mí en el ámbito de la justicia federal“, dice el escrito presentado por Boico e Ibarra ante el juzgado de menores a cargo de la jueza Silvia Sassano, de turno hoy para este tipo de pedido.

“Bonadio revería la situación de algunos procesados que están sin prisión preventiva, como es el caso del ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli”, decía la nota de Ámbito Financiero citada por la defensa de Parrilli.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *