Cayó un peligroso delincuente que habría participado en una entradera días atrás

 

Personal de Comisaría 1era y 6ta realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Dorrego 227 por amenazas agravadas.

En el domicilio reside Julián Fernando Tupak Orellana alias “El Truqui” que cuenta con frondozos antecedentes policiales.

La policía secuestró una pistola marca Colt Cal 11,25 m.m (45) con cargador y 6 municiones; una bolsa con 11 municiones y otras 6 sin detonar. También dentro del mismo domicilio, oculto dentro de una caja pequeña, encontraron un par de guantes símil tela/latex, que se utilizan para no dejar huellas.

Así mismo se halló documentación perteneciente a un damnificado de un hecho de entradera, ocurrido en calle Zelarrayan 2500, por lo que se investiga la vinculación de Tupak con estos hechos.

Los uniformados realizaron además una requisa en un Chevrolet Corsa (MJL 721) donde se encontró debajo del asiento del acompañante, otro par de guantes iguales a los anteriores y un celular.

El peligroso delincuente quedó aprehendido por Tenencia Ilegítima de Arma de Fuego y registra tres pedidos de capturas activos:

1) Robo agravado por el uso de arma de fuego.

2) Robo agravado

3) Robo doblemente agravado por uso de arma de fuego y por la participación de un menor de 18 años en grado de tentativa en calidad de coautor

Ahora es motivo de investigación si “El Truqui” estaría vinculado a hechos de entraderas de los últimos días.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp