Champions League: en un partidazo, Manchester City venció al Real Madrid 4 a 3 en la primera semifinal

En un partidazo, Manchester City fue superior al Real Madrid y lo venció 4 a 3, en Inglaterra, en un encuentro válido por la ida de la semifinal dela Champions League.

Kevin De Bruyne, a los 2 minutos y Gabriel Jesús a los 11 dela primera etapa y Phil Foden a los 8 y Bernardo  Silva a los 29 del complemento le dieron el triunfo a “Los ciudadanos”.

Por su parte, 3′ Karim Benzema con un doblete, a los 3 minutos del primer tiempo y 32 del complemento, de penal, y Vinicius Juniors a los 10 del segundo tiempo marcaron el descuento para el elenco “Merengue”.

Con un inicio arrollador, Manchester City se pudo rápidamente en ventaja con una “palomita” del belga De Bruyne tras el centro previo Riyad Mahrez quien a pura gambeta creó una jugada individual para enmarcar.

Solo 9 minutos tardó en volver a estirar las cifras de la mano de Gabriel Jesús, quien entró al área con pelota dominada y definió ante la salida de del portero Thibaut Courtois que poco pudo hacer ante una ofensiva que se devoró al rival.

El elenco de Inglaterra continuó con su dominio absoluto y contó con tres ocasiones claras para liquidar la historia de forma prematura, sin embargo, no supo aprovechas las mismas y en una floja salida, Benzema de zurda marcó el descuento.

Ya en el complemento, “Los ciudadanos” se asentaron rápidamente y antes de los 10 minutos volvió a golpear por medio del talentoso Foden: una buena recuperación de Fernandinho y posterior centro del brasileño, encontró al joven inglés ingresando a pura potencia para de cabeza poner las cosas 3-1.

Poco le duro la alegría a los dirigidos por Josep Guardiola, ya que solo 2 minutos más tarde, en una buena individualidad, Vinicius ingresó al área y definió cruzado entre las piernas del portero Ederson.

Pese a que el Real Madrid no tuvo una gran actuación, apoyó sus ideas y mejores jugadas en la dupla ofensiva conformada por el francés y brasilero que inquietaron a una defensa que creció en dudas ante la efectividad de su rival. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp