La Liga del Sur presentó la Mutual del Deporte

Luego de la presentación oficial de la Mutual del Deporte, una entidad pensada para los y las deportistas, clubes y asociaciones deportivas en general, el presidente de la Liga del Sur Gustavo Lari compartió sus sensaciones en la entrega de martes de Golazo HD.

Del evento participaron el Sub-Secretario de Deportes y Turismo Sergio Palma y el Director de Clubes Argentinos Francisco Chiban, junto a autoridades locales.

“Muy contento con todo lo que pudimos hacer y gestionar durante este tiempo. Esta idea surgió en 2019 cuando tomamos nota de los alcances que podía tener una mutual. Todos lo vieron con buenos ojos en la Liga y tiene que ver con el deporte en general más allá del fútbol”, apuntó Lari.

Y agregó: “Ya tenemos la acreditación y vamos a empezar a trabajar en cosas más fijas. La sede va a estar en 11 de abril y la intención es armar una clínica deportiva al lado de la Liga en el sector del estacionamiento. La idea es que los deportistas puedan hacerse los estudios, las rehabilitaciones y lo que necesiten en ese lugar”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp