Chocolate Lilac: el color de pelo perfecto para todo tipo de piel

 

 
La moda, en cuestión de peinados, ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, y los cortes y colores son más creativos y jugados que nunca. Como el “chocolate lilac”, una tonalidad intermedia que realza el cabello y sienta bien con cualquier tipo de cutis.

Ya nadie se sorprende al ver una cabeza rapada a los costados, o una melena celeste o verde. Como también las uñas, que ya no deben ser todas del mismo color. Todo ha cambiado, y se ha liberado. Y en coloración, la moda también ha ido variando: de los clásicos rubios, castaños y morenos, pasamos a los colores fuertes, y hasta los grises fueron tendencias.

Pero hay una tonalidad especial, el “chocolate lilac”, que se caracteriza por quedar bien siempre. Con cualquier largo de pelo, lacio u ondulado, y con todos los tonos de piel. Súper sentador, esta mezcla de caoba y violáceo se impone esta temporada.

Un famoso estilista de Vivo Hair de Nueva Zelanda, Tiare Kupenga, lo recomienda y explica sus propiedades: “El color Chocolate Lilac es una combinación perfecta. No es ni demasiado elegante, ni demasiado simple. A la luz del sol, brillará con un tono púrpura vibrante, y en el interior se apreciará un tono marrón con matices violetas”, dice el coiffeur.

Para conseguir una distribución uniforme de luz y brillo con este color, y lograr reflejos luminosos que enmarquen el rostro, se utiliza una técnica francesa llamada “balayage”, muy usada en los últimos tiempos y que se remonta a los años 90. Y lo mejor es que el chocolate lilac sienta bien con cualquier tono de piel, desde una tez muy pálida hasta una más tostada.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp