martes, julio 23, 2024
DestacadasNacionales

Chubut: Vialidad realizará caravanas para descomprimir vehículos varados en la ruta 3

Vialidad Nacional informó que hoy realizará una caravana guíada de vehículos sobre la ruta nacional 3 a fin de descomprimir la situación de los varados tanto en Trelew como en Comodoro Rivadavia.

Así, se informó a las 9 se pondrán en marcha las caravanas desde Comodoro y a las 15 desde Trelew; mientras qué en Garayalde serán reorganizados por las fuerzas de seguridad para continuar viaje hacia el sur o norte, dependiendo el caso.

El objetivo es liberar el tránsito en la ruta para los camiones y vehículos que se encuentran varados en las ciudades mencionadas.

En el caso de la caravana que partirá desde Comodoro, a partir de las 9 se liberará la circulación de los vehículos pesados (camiones, colectivos) en primer término y luego a los vehículos livianos (autos, camionetas).

Todo ese operativo estará custodiado por la Gendarmería Nacional desde el Módulo norte de la ciudad petrolera y será acompañado por un camión barrenieve de Vialidad Nacional al frente de la caravana.

Se espera que al mediodía todos los vehículos estén arribando a Garayalde, donde serán reorganizados por las fuerzas de seguridad para seguir viaje a Trelew.

Mientras tanto, la caravana guiada se pondrá en marcha desde Trelew hacia Garayalde a partir de las 15hs para los vehículos pesados (camiones, colectivos) y a las 17hs para los vehículos livianos (autos, camionetas).

Los primeros en arribar a Garayalde serán los camiones, que inmediatamente seguirán viaje hacia Comodoro, en una caravana guiada por personal de Gendarmería Nacional. Luego, cuando los vehículos livianos arriben a Garayalde, serán guiados por la Policía de la provincia hacia Comodoro.

A ellos se sumará un camión barrenie de Vialidad Nacional para acompañarlos en el trayecto entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays, que es aún el sector más complicado con hielo y nieve en calzada y banquinas. La ventana de circulación desde Trelew se va a cerrar a las 18hs para todo tipo de vehículos. (Diario El Chubut)

Comentarios

Comentarios

comentarios