Cinco muertos en un choque frontal de dos autos en Santa Fe

Cinco personas murieron tras el choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Tacural, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, informaron voceros policiales.

El siniestro, ocurrido pasadas las 6 del domingo en el kilómetro 278, provocó el fallecimiento del conductor de un automóvil Fiat Siena, en tanto en el otro vehículo, que sería de igual modelo y se incendió debido al impacto, viajaban cuatro personas que murieron calcinadas.

Voceros policiales informaron que automovilistas dieron aviso de la colisión al Escuadrón Rafaela de Gendarmería Nacional y a los bomberos voluntarios de la ciudad de Sunchales, que al llegar al lugar encontraron un auto consumido por el fuego y al restante con la parte delantera destruida.

En el Fiat Siena yacía sin vida su conductor, en tanto en el otro vehículo se hallaron los cadáveres de cuatro personas calcinadas.

Las identidades de las víctimas

Fuente del Ministerio de Seguridad santafesino informaron que uno de los Fiat Siena era conducido por Claudio Alejandro Digan (personal de las Fuerzas Armadas) de 37 años, domiciliado en Berazategui, provincia de Buenos Aires; de acompañante su esposa Jesica Carral, de 32 años; su hijo Bautista Digan Carral, de 6 años; y Sabrina Carral, de 24 años, prima de la acompañante.

El otro vehículo era conducido por Roberto Carlos Vega, de 27 años, único ocupante domiciliado en Sunchales.

Lenguas de fuego

Los automovilistas y transportistas que transitaban por el kilómetro 277 de la ruta nacional 34 vieron las lenguas de fuego provenientes del violento choque frontal y denunciaron el suceso a Gendarmería Nacional Argentina.

Los oficiales y suboficiales del Escuadrón Vial Rafaela fueron los primeros que llegaron e inmediatamente dispusieron de un operativo de seguridad con balizamiento.

Hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los bomberos voluntarios de Sunchales que extinguieron el foco ígneo. (Diario Uno)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp