lunes, julio 15, 2024
Espectáculos

Claudia Villafañe le hizo un reclamo a Jorge Rial por Matías Morla

Jorge Rial brindó una extensa entrevista donde reveló la charla privada que mantuvo con Claudia Villafañe luego de que la ex mujer de Diego Armando Maradona se enteró que Matías Morla será el primer invitado a TV Nostra, el programa con el que volverá a la pantalla de América el próximo 5 de abril.

El pasado 15 de marzo, Ángel de Brito anunció que Matías Morla será el primer invitado de Jorge Rial en TV Nostra, su nuevo programa en el canal comandado por Liliana Parodi. En las últimas horas, el ex conductor de Intrusos en el Espectáculo dio una entrevista a Teleshow, donde tocó varios temas, y también habló de su conversación privada con Claudia Villafañe, con quien mantiene una buena relación, por Matías Morla.

Antes de hablar con Morla, la primera nota que yo quería era Claudia con sus hijas. Claudia me dijo que por ahora no. Después, efectivamente hablé y le dije que iba a estar Morla. Ahí tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos, donde ella preguntaba por qué. Yo le expliqué que es la nota que buscan todos, y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a Morla y preguntarle todo, porque no es tomar posición. En todo caso la gente lo tiene que ver y escuchar y después decir qué siente“, contó Rial.

El periodista explicó que la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina. no le pidió que no entrevistara a Morla, con quien tiene un fuerte enfrentamiento. “Me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto, y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista“, sentenció Rial. (Exitoina)

Comentarios

Comentarios

comentarios