Cocca, arrepentido: "Fui un poco verde al declarar eso"

El entrenador de Racing reconoció que sus dichos previos al partido ante Independiente fueron un gran error. “Es parte del aprendizaje y me equivoqué. Hay que tratar de hablar menos y hacer más”, aseguró Cocca.

Las palabras de Diego Cocca previas al clásico de Avellaneda generaron un profundo malestar en los hinchas de Racing. Más aún porque el partido ante el ‘Rojo’ se perdió. La frase que desató el escándalo en si fue: “Prefiero perder contra Independiente y pelear el campeonato”. A poco más de una semana de aquel encuentro, el DT hizo autocrítica.

“Fui un poco verde al declarar eso. Es parte del aprendizaje y me equivoqué. Hay que tratar de hablar menos y hacer más”, señaló en el programa ‘Jogo Bonito’ de AM 1070.

Luego, sobre las últimas derrotas del equipo, el extécnico de Defensa y Justicia fue muy claro con su pensamiento. “No fuimos merecedores de perder los últimos dos partidos, estamos convencidos de que vamos por el camino correcto y tenemos que mejorar detalles”, afirmó.

“La derrota siempre te da la posibilidad de ver qué tenes que corregir, el desafío es que el equipo vaya creciendo y atacando los errores, creo que lo estamos haciendo”, agregó Cocca.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp