Colegios privados sí arrancan hoy las clases

Analía López, titular del SADOP de Bahía Blanca aclaró que en las escuelas privadas sí se inician hoy las clases. “No procederemos al conflicto, por lo que empezaremos las clases hoy normalmente”, deslizó. 

Decisión de los privados: “Los privados hay un inicio de clases normal, el día viernes recibimos la nueva propuesta salarial y en consulta al cuerpo de delegados y ellos con los docentes, se decidió arrancar. La respuesta tuvo un alto acatamiento, este mismo trabajo se hizo en toda la provincia de Buenos Aires y no procederemos al conflicto, por lo que empezaremos las clases hoy normalmente”.

Numero máximo de alumnos en un aula: “Nosotros no podemos discriminar el ingreso, por lo que recibimos los chicos que sean necesarios. En muchos casos los padres tienen exigencia en el numero de alumnos en las aulas. El máximo en una escuela estatal es de 30 alumnos. Pero no fuimos incluidos en este numero las privadas”.

Valores de Docentes PRIVADOS: “Un maestro que recién inicia cobra la primera parte 8.800 pesos de bolsillo, y desde desde Julio, 9.800 pesos. Un maestro con el máximo de antigüedad recibirá 10 mil 300, y en el segundo tramo 13 mil pesos. Eso en un solo cargo, luego el docente puede optar por tener el doble cargo que son en total 8 horas o 9 horas”, finalizó López.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp