martes, marzo 5, 2024
Golazo HD

Colombia y Paraguay: un interesante duelo con aroma “albiceleste”

El partido se disputará en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, desde las 23.30 (hora argentina) con el brasileño Héber Lópes como árbitro, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Lucio y Bruno Boschilia, y televisación de TyC Sports.
Colombia encabeza las posiciones con tres puntos, seguido por Paraguay y Costa Rica, ambos con 1, y cierra Estados Unidos sin unidades.

Los colombianos debutaron con una convincente victoria 2-0 frente a los estadounidenses. Por esa razón, afrontarán este cruce con la intención de repetir el rendimiento y conseguir la victoria que los deposite en la siguiente ronda.

Por su parte, Paraguay igualó en el debut ante los costarricenses (0-0) y encaran este compromiso con ciertas urgencias, ya que de no sumar, una serie de resultados podrían dejarlo fuera del certamen continental.

En su partido número cincuenta al frente de Colombia, José Pekerman tiene en duda a su mediocampista y capitán, James Rodríguez, quien recibió un fuerte golpe en el hombro izquierdo durante el encuentro ante Estados Unidos, por lo cual tuvo que ser sustituido.

Dayro Moreno y Edwin Cardona se disputan el lugar de reemplazantes en caso de que la máxima estrella del conjunto colombiano y jugador de Real Madrid, no pueda ser de la partida.

Por su parte, la ‘Albirroja’, conducida por Ramón Díaz deberá mejorar en relación a su debut ante los ‘Ticos’, donde se hizo muy fuerte en defensa pero no pudo sorprender de contraataque.

“Paraguay va a dar batalla”, advirtió el ‘Pelado’ Díaz, en declaraciones a la prensa guaraní apenas llegó a la concentración del equipo en Pasadena. (Agencia Télam)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *