Comarca de Sierra de la Ventana con ocupación del 75% en vacaciones de invierno

Las localidades de la Comarca de Sierra de la Ventana, que superan las 7.500 plazas, registraban un 75% de ocupación durante la primera semana de vacaciones de invierno, se informó oficialmente.

“Estamos en un 75% de ocupación en toda la Comarca”, señaló hoy a Télam el subsecretario de Turismo de la municipalidad de Tornquist, Gustavo Sandoval.

“Hoy en día -continuó- hay consultas comparado a los números de años anteriores estamos por debajo en el porcentaje de ocupación”.

En ese contexto dijo que “se está trabajando pero el consumo es más medido a comparación de años anteriores porque no estamos ajenos a la situación del país”.

“Nosotros lo que tenemos es que contamos con 21 días de vacaciones, no de 15, porque recibimos mucha gente de La Pampa y Río Negro, inclusive este año recibimos mucha gente de Entre Ríos, algo novedoso para nosotros como destino”, agregó.

Sandoval comentó que “la semana pasada por ejemplo, cuando empezaron las vacaciones de invierno en dichas provincias, tuvimos una ocupación casi del 45%”.

“Si bien el grueso viene ahora porque recibimos mucha gente de la provincia de Buenos Aires tenemos la suerte que nos visite cada vez más gente de La Pampa y Río Negro”, agregó.

Entre las actividades para las vacaciones de invierno el funcionario señaló que “tenemos una variada oferta cultural y de prestadores privados”.

Asi destacó “los eventos en el Centro Cultural, en las bibliotecas”, así como y las actividades que ofrece la Comarca como cabalgatas, cuatriciclos, cuatro por cuatro, caminatas, feria de artesanos, entre otras”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp