Comenzó el juicio al empresario de Bahía Blanca que atropelló a un manifestante en la ruta 33

Comenzó este lunes el juicio oral contra Carlos Jorge Carlaván, acusado de tentativa de homicidio respecto de un manifestante que realizaba un corte en la ruta, junto a otras personas, sobre el ingreso a Tornquist.

Según la investigación, el hecho ocurrió el 15 de junio de 2008 en horas de la tarde, cuando un grupo ruralistas se manifestaban en la intersección de la ruta nacional 33 y el acceso a Tornquist, donde Carlaván llegó a bordo de un vehículo BMW y detuvo su marcha.

Luego, aceleró dos o tres veces en forma intimidatoria, arremetió contra los manifestantes, embistió a Rubén Víctor Braun con el sector frontal del vehículo y se dio a la fuga del lugar.

La víctima sufrió una lesión en un brazo y golpes en el resto del cuerpo, por lo que fue atendido en el Hospital Municipal local donde se le dictaminaron excoriaciones con heridas cortantes en codo derecho.

El conductor fue perseguido por un móvil policial y finalmente aprehendido a la altura del kilómetro 63,500 de la ruta nacional 33.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp