Cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp e impresionar tus contactos

Durante la cuarentena las formas de comunicarse con amigos y familiares se redujeron y WhatsApp fue una de las más utilizadas. Pero con esta app vas a darle un giro a esos largos audios de voz.

A partir de su lanzamiento en el año 2009 WhatsApp se ha convertido con el correr del tiempo en un indispensable de cualquier teléfono alrededor del mundo, contando con más de 2000 millones de usuarios a diario.

Tras ser adquirida por Facebook hace unos años, la aplicación de mensajería intenta innovar año a año agregando nuevas funcionalidades y ,mejoras para satisfacer las demandas de los usuarios y que se más sencilla de utilizara por todos.

Desde el “modo oscuro” hasta silenciar chats y enviar archivos pesados, WhatsApp agregó muchas funcionalidades necesarias, pero hay otras que todavía no cambió, como es el caso de los audios.

En esta ocasión nos centramos en una aplicación externa para jugar un poco con esta característica de los audios de voz. La aplicación se llama “Cambiador de Voz”.

Con un nombre poco original pero que sintetiza su función, “Cambiador de Voz”, nos permitirá hacer justamente eso, modificar nuestra voz para que suene como Darth Vader, Batman o un Fantasma en los audios de voz que enviemos.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp