Cómo es Scandal, la serie que Cristina recomienda a su gabinete

La historia creada por Shonda Rimes y protagonizada por Kerry Washington es la nueva obsesión de la Presidente. A cada uno de los que forman parte de su Gobierno, le sugiere que la vean para comprender cómo se manejan los políticos en los Estados Unidos.

Varias veces Cristina Kirchner dijo que es cinéfila. También se definió como una amante de las series al hablar de su fanatismo por Game of Thrones y, en particular, por una de sus protagonistas: Daenerys Targaryen, conocida como Khaleesi. Ahora, según pudo saber Teleshow, hay otra ficción que atrapó toda la atención de la Presidente: Scandal.
La historia creada por Shonda Rimes (Grey’s Anatomy y Private Practice) es protagonizada porKerry Washington, reconocida por sus papeles en Ray o Django Unchained, entre otros trabajos. Esta mezcla de CSI con The West Wing y House of Cards se convirtió en la nueva serie de cabecera de Cristina, a tal punto que la menciona en varias de las charlas que mantiene con los integrantes de su gabinete y con los embajadores de nuestro país. Les sugiere que la vean, se inspiren y conozcan cómo se manejan los políticos extranjeros.
Scandal cuenta la nueva vida profesional de Olivia Pope (Kerry Washington), ex directora de comunicaciones de la Casa Blanca que se aleja del equipo del presidente Fitzgerald Grant III para armar su propio proyecto: una agencia especializada en gestión de crisis. ¿Qué es eso? Ofrecer todas las herramientas necesarias para que las figuras más poderosas del mundo político y empresarial superen los problemas y escándalos mediáticos para que sus carreras no sean afectadas. Además de una lista interminable de contactos que cosechó durante su labor con el político republicano (policías, funcionarios, personal de la Justicia, lobbystas), Pope cuenta con un equipo de trabajo para lograr sus objetivos, los “gladiadores de traje” como se llaman, integrado por abogados, investigadores y hasta un ex agente de la CIA.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp