Cómo está la salud del padre de Tini Stoessel

El productor televisivo Alejandro Stoessel mostraba hoy una “mejoría clínica progresiva” en su internación en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo luego de varias intervenciones quirúrgicas a las que debió someterse tras ingresar con un “cuadro abdominal agudo grave” a comienzos de marzo.

“El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el Servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido, con mejoría clínica progresiva”, detalla el nuevo parte médico difundido hoy por el centro asistencial, que añade: “Presenta parámetros clínicos estables, comenzando con alimentación vía oral y kinesiología de rehabilitación”.

Stoessel, de 64 años, fue productor de programas de Marcelo Tinelli y tuvo diferentes roles en la disuelta Ideas del Sur, además de ser el padre de la popular cantante y actriz Tini Stoessel.

Justamente, debido al estado de salud de su padre, Tini pospuso los shows que tenía previsto dar en el Hipódromo de Palermo el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo, que fueron reprogramados entre el 20 y el 28 de mayo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp