¿Cómo está Wanchope?

Ramón Ábila está mucho mejor de la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado en el partido de anoche frente a Lanús. Si bien el cuerpo médico de Boca cree que no necesitará hacerse estudios, se aguardará a la práctica de mañana por la tarde para tener un panorama más claro.

El atacante, que convirtió el gol del triunfo del “Xeneize” (se impuso por 2-1 en el Sur del Gran Buenos Aires), salió del campo de juego en el carrito de los lesionados a nueve minutos del final y encendió las alarmas sobre un nuevo problema físico. En su lugar ingresó Franco Soldano, justamente su competidor en el puesto.

El próximo compromiso de Boca será ante Newell’s, el domingo a las 21.15 en Rosario, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Liga Profesional de Fútbol. De todas formas, el principal objetivo es la Copa Libertadores: el 25 de noviembre visitará a Internacional por la ida de los octavos de final.

LAS LESIONES DE ANDRADA Y ZÁRATE

El arquero sufrió una distensión en el sóleo izquierdo en el entrenamiento del jueves, se perdió el duelo contra Lanús y esperan que el miércoles o jueves se sume a l grupo. El ex Vélez se recuperó de un desgarro y Miguel Ángel Russo podrá contar con el atacante desde el arranque de la semana.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp