jueves, abril 18, 2024
Tecnologia

Cómo impactó “el efecto Mundial” en el Hot Sale

 

 

Los televisores inteligentes lideraron las búsquedas del Hot Sale. En sintonía con el Mundial y la expectativa por seguir uno de los eventos deportivos más esperados del año por pantalla grande, los consumidores se vieron atraídos por los Smart TV.

Se esperaba que esto ocurriera, por eso en esta quinta edición de este evento de eCommerce se incluyó al Mundial como una categoría especial. Allí se agruparon, principalmente, ofertas de televisores, aunque también se pueden encontrar barras de sonido y hasta sofás. Todos elementos para disfrutar de esta mega competencia deportiva con comodidad.

En segundo lugar quedaron los celulares y el tercer puesto fue para los lavarropas. Queda claro que el sector de tecnología y electrodomésticos fue el más popular en este evento de eCommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que hoy termina.

Tan solo en la primera jornada del Hot Sale se registraron 1,8 millones de usuarios a nivel nacional y al mediodía de la segunda jornada el número llegó a los 2 millones. El 55% de las visitas vino de la Ciudad de Buenos Aires y AMBA; en tanto que el 14,7%, de Córdoba y el 10%, de Santa Fe. Le siguen en el ranking Mendoza y Tucumán.

En cuanto al perfil de los usuarios, desde el CACE remarcaron que el 60% de las visitas al sitio oficial fueron realizadas por mujeres. Los Millennials también estuvieron activos: el 52% de los usuarios estaban en la franja de los 18 y 34 años; seguidos por los de 35 a 44 años que tuvieron una participación del 26,5%.

“Estamos muy expectantes para lo que resta del evento, con este nivel de visitas en Hot Sale creemos alcanzar nuestra proyección de más de 2,5 millones de usuarios”, comentó Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE.

Las secciones más visitadas:

-Electro y Tecno

-Indumentaria y calzado

-Muebles, Hogar y Deco

-Viajes

-Deportes y fitness

Los productos más buscados:

-Smart TV

-Celulares

-Lavarropas

-Heladera

-Zapatillas

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *