Como Michael Jordan y Paulo Londra: Estudiantes presentó a José Sosa como refuerzo

Estudiantes de La Plata oficializó el regreso de José Ernesto Sosa, que este martes estará en el país y el miércoles se entrenará por primera vez con el plantel que dirige Ricardo Zielinski.

El mediocampista nacido hace 37 años en Carcarañá podrá jugar en la Liga Profesional al abrirse en cupo por la salida a préstamo de Carlo Lattanzio a Platense.

Todas las gestiones fueron contra reloj ya que la posibilidad del regreso se manejaba desde hace bastante tiempo pero recién el sábado al mediodía comenzó a tener una chance concreta tras la decisión del jugador de retornar al país y jugar en Estudiantes.

El club hizo los anuncios este martes a través de sus redes sociales “en referencia a los reiterados dichos y consultas por el retorno de José Ernesto Sosa. Está de regreso”.

Sosa, cuyo contrato fue registrado ayer al mediodía en la AFA, selló su vínculo hasta diciembre del 2024. El futbolista fue campeón del Apertura 2006 y subcampeón del Clausura 2010.

La institución “Pincha” presentó a Sosa como en Estados Unidos se hizo el anuncio de Michael Jordan a la NBA durante 1995 y de Bizarrap para el retorno de Paulo Londra en abril de 2022 a la música, con el “He’s back”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp