Patronato eliminó con autoridad a Gimnasia de la Copa Argentina

Patronato le ganó a Gimnasia de La Plata 2-1 en uno de los partidos correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina disputado esta tarde en el Estadio Centenario de Chaco.

Ahora el Patrón espera por el ganador de River y Defensa y Justicia.

En un gran partido del equipo de Paraná con goles de Marcelo Estigarribia, uno en cada etapa, el equipo de Facundo Sava, que no saca su cabeza de la permanencia, derrotó al Lobo de Néstor Gorosito que llegó al gol por medio de Franco Soldano.

Patronato rompió el molde de un partido chato, a los 10 minutos el centro al segundo palo y Marcelo Estigarribia de cabeza puso el 1-0. Gimnasia avanzó en el campo y llegó al empate a los 39 minutos con un cabezazo de Franco Soldano cuando el partido se hacia cuesta arriba para el Lobo.

Andrés Chamorro por el lado de Patronato y Nicolás Colazo estuvieron cerca de aumentar las diferencias en el tanteador para sus equipos sobre el cierre del primer tiempo que se tornó un partido de ida y vuelta.

En la segunda etapa, a los 20 minutos Estigarribia fusiló al arquero Rodrigo Rey luego de una grave desatención de la defensa y puso arriba al Patrón.

Con la victoria Patronato avanzó a los cuartos de final de Copa Argentina. En La Liga Profesional, recibirá el viernes al complicado San Lorenzo de Almagro. (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp