lunes, febrero 26, 2024
Tecnologia

Cómo programar mensajes en WhatsApp

Hay una función de WhatsApp que los usuarios desean y podría ampliar el uso que se hace de la mundialmente conocida aplicación de mensajería. Se trata, nada más y nada menos, que de la posibilidad de programa los mensajes para enviarlos cuando se quiera.

Claro que por el momento WhatsApp no lo tiene incluido entre sus prestaciones. Pero esto no significa que no se lo pueda utilizar. Hay formas de aplicarlo, valiéndose de otras herramientas digitales.

¿Cómo utilizarla? Es simple, pero para eso hay que buscar una segunda aplicación. En este caso, una de las más confiables es la llamada Wasavi.

Por el momento accesible solo para Android, la herramienta permite programar mensajes de manera sencilla. Es necesario descargarla y habilitarla para utilizar WhatsApp.

Para activar su uso, es necesario ingresar al menú de la aplicación y marcar la opción Schedule Message. A continuación, escribir el mensaje que se desea enviar y elegir a quién se le mandará.

Debajo, aparecerá un menú en el que se puede elegir fecha y hora del envío. Allí, se debe marcar la opción automática. Para el envío será necesario que el teléfono esté desbloqueado a la hora indicada.

Entre otras limitaciones, la aplicación no puede utilizarse en teléfonos o dispositivos con IOS. A su favor, se cuenta que no es pesada y al mismo tiempo, es fácil de utilizar.

Esto habilita poder pensar y mandar mensajes redactados con más tiempo. Sobre todo, permite programar y organizar el envío con tiempo para, eventualmente, si está equivocado, modificarlo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp