Cómo será el Festival de Bienvenida que organizó la Universidad del Sur

El próximo lunes 14 cientos de estudiantes de la Universidad Nacional del Sur comenzarán a transitar el primer cuatrimestre de 2022, el primer año de presencialidad tras dos de virtualidad obligada por la pandemia de covid-19.

Para recibir nuevamente a la comunidad estudiantil en la UNS, la Secretaría General de Cultura y Extensión anunció que realizará un Festival de Bienvenida, que también será abierto a toda la comunidad.

Tendrá lugar el sábado 12, en el playón del edificio de avenida Alem 1253, con inicio previsto para las 18 y una cartelera compuesta por variados espectáculos artísticos y culturales. Se recomienda llevar reposera para disfrutar cómodamente las presentaciones.

Tendrá la participación de grandes artistas locales y regionales que ofrecerán folklore, danzas tradicionales, murgas, acrobacias en tela y la presentación del Coro Estable y la Orquesta Sinfónica de los Organismos Artísticos del Sur.

A las 18 se presentará la banda folklórica Aparceros, la peña tradicionalista Anai Ruca y la Compañía de Danzas Argentinas de la UNS. A las 19 tocará “Un cuarteto”, el grupo ganador del concurso Arte UNS2021. A las 19:30 estará La Murga de la Abuela, seguida a las 20 por La Circa, circo contemporáneo, y su show de tela, trapecio, soga y fuego.

A las 21 será el turno de la Orquesta Sinfónica Provincial y el Coro Estable, y cerrará la actuación la murga “Permiso Precario”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp