“Nos enteramos por los periodistas”

Esto expresó Aloma Sartor sobre el nuevo arreglo entre el Intendente y la Provincia con respecto a las patrullas, situación y convenio que nunca fue expresada a los concejales opositores. 

“Lo que ingreso fue el convenio de la Patrulla del Intendente para firmar con la Provincia, que es el convenio que se logro luego de charlar con Granados.  Pero ahora tiene que ser aceptado por el concejo. Aun no lo vi con detenimiento, se que es un convenio de colaboración mutua, pero no se a que se compromete cada una de las partes”.

“Lo lamentable de esto es que sinceramente el Intendente y sus bloques hayan frenado de que el vaya al Concejo y nos explique todo como la situación lo amerita. A nosotros nos parecía que lo mas natural era que se cruzara la Plaza Rivadavia para contarnos, no puede ser que esta situación Institucional es muy débil. Nosotros nos enteramos por los periodistas”.

“Creo que hay una nueva improvisación de Scioli en todo lo que es esta inseguridad y entonces el sale a anunciar esta emergencia, sin mucha idea”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *