“Ya estamos preparando la etapa de grupos”

Juan Jose Romero, entrenador de arqueros e integrante del Cuerpo Técnico de la selección Argentina de Fútbol, dialogo con FM de la Bahía a cerca de la disertación que dará la semana que viene en la Ciudad.

“El jueves llegamos a Bahía para dar la charla y brindar un poco mas de información. Hace dos décadas se arranco con el entrenamiento de arqueros, esto ha sido muy positivo y se va a mantener. El entrenador de arqueros tiene una cuota muy importante en el plantel y su incidencia en un puesto clave. Sabella me da todas las libertades para que yo pueda volcar todo lo que se y darle lo mejor a cada arquero de la selección”.

“A cada uno que le toque la parte de su trabajo, no importa el puesto que sea, se busca el ideal general en todas las lineas, lo cual se potenciara a cada jugador y a al equipo. Si un arquero no es titular en su equipo, no es preferible, es mejor que jueguen. Nosotros tenemos una confianza en cada arquero que se elije”.

“Ahora ya desde Febrero estamos preparando los amistosos que quedan y luego ya el mundial en su primera fase, que luego te deposita en los playoffs”.

“La charla la daré audiovisualmente en Bahía  para que todos puedan ver el trabajo que hago y que se arme un debate entre todos, con la participación de los presentes. Yo esto lo llevo con orgullo y por eso quiero compartirlo”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *