Con la gloria en el bolsillo

 

Como para olvidarlo. En Racing no dejan de recordar el campeonato del equipo de José en 1967, cuando obtuvo en el estadio Centenario de Montevideo la Copa Intercontinental ante el Celtic por 1-0, con aquel golazo del Chango Cárdenas. “Con la gloria en el bolsillo” fue el nombre de esta campaña, haciendo referencia al caracteristico bolsillo que tenia la camiseta de la academia en aquellos tiempos.

Por este motivo, desde la marca que viste a la Acadé, han decidido recrear una camiseta en homenaje al primer equipo argentino campeón del mundo. Entre los que posaron para promocionar la camiseta, se encuentra el bahiense Lautaro Martinez.

La casaca, que se puede conseguir en Locademia Online hasta el lunes y tiene un precio de 1500 pesos, se basa en la que se uso en el campeonato de 1967, que tenía bastones tradicionales en los dos tonos, cuello blanco y botones impresos con la leyenda Racing Club y 1967. También dispone de una etiqueta de numeración limitada y del escudo del 50° Aniversario.

Fuente: Olé y De la Bahía

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp