Con un gol de Axel Rodríguez, Patronato le ganó como visitante a San Lorenzo en el Bajo Flores

San Lorenzo perdió este sábado ante Patronato, de Paraná por 2 a 1, en el Nuevo Gasómetro por el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, sigue sin ganar de local, y profundizó su crisis en partido correspondiente a la 12da. fecha del certamen.

El delantero de Patronato Axel Rodríguez (16m. PT) abrió el marcador con el pie izquierdo, asistido por Jonathan Herrera, Gabriel Gudiño (22m. ST)marcó el segundo para la visita y Sergio Ojeda (25m. ST -en contra-), descontó para San Lorenzo, que a los 18 minutos del complemento sufrió la expulsión de Nicolás Fernández Mercau.

En la primera etapa San Lorenzo salió a presionar arriba a Patronato y a los 4 minutos tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un pase de Ezequiel Cerutti con un pase a Adam Bareiro que definió y tapó Matías Mansilla.

El “Ciclón”, buscó llegar por los costados, por la derecha con Ezequiel Herrera y Federico Gattoni y desde la izquierda con Nicolás Fernández Mercau y Jalil Elías, para asistir a Cerutti y Bareiro.

Patronato por su parte se basó en los desbordes por la izquierda de Gabriel Gudiño, para llegar al área de San Lorenzo, pero a los 16 minutos, una salida de contragolpe de Jonathan Herrera que asistió a Axel Rodríguez para definir con el pie izquierdo, le posibilitó al equipo entrerriano abrir el marcador.

El plantel local sintió el golpe del gol rival y entró en una etapa de desorientación, de la que poco a poco fue saliendo, sin generar situaciones claras, hasta los 39 minutos cuando Federico Gattoni definió desde afuera, tiro que contuvo exigido Mantilla.

La segunda parte el DT de San Lorenzo, Fernando Beron, decidió el ingreso de Ricardo Centurión para darle más ataque al equipo local, en busca del empate.

Pero Gattoni perdió un balón a los 3 minutos que aprovechó Sebastián Medina, que definió y sacó Torrico.

Además San Lorenzo sufrió la expulsión de Fernández Mercau a los 18 minutos por una infracción a Tiago Benega, jugada constatada por el VAR y por el mismo medio, se consolidó el segundo tanto de Patronato, convertido a los 22 minutos por Gudiño.

El “Ciclón”, descontó a los 26 minutos con un gol en contra de Sergio Ojeda, pero no pudo llegar a la igualdad.

En la popular local, los simpatizantes identificados como la “Buteler”, pusieron las pancartas en la tribuna al revés, en señal de descontento por la mala temporada que realizó el equipo “azulgrana”.

También antes de que empiece el encuentro, hubo cánticos contra Marcelo Tinelli (presidente con licencia) y Matías Lammens (vicepresidente), además del clásico “que se vayan todos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp