Concejal marplatense repudia la presencia de Massot en La Feliz

Invitado por el Centro de Estudios Libre, el director del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, Vicente Massot, participará el jueves 4 de diciembre a las 19 de una conferencia que se realizará en el hotel Primacy, de Santa Fe 2464. Y como era de esperar, la presencia de Massot en Mar del Plata genera el repudio de organismos de derechos humanos, ya que se trata de una persona acusada por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico – militar.

Incluso, el concejal del Frente para la Victoria, Marcos Gutiérrez, pidió que el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon repudie  su visita a la ciudad.

El edil kirchnerista remarcó que  “resulta inadmisible creer que, a 37 años de haber recuperado la democracia, un hombre como Massot, cómplice civil de la dictadura más sangrienta que vivió nuestro país, camine libre por las calles y realice viajes a diferentes ciudades para participar de charlas”. “Este hecho merece el más enérgico repudio no sólo todos los sectores que bregan por los derechos humanos sino del Honorable Cuerpo que debe marcar una postura frente a la vista de Vicente Massot a nuestra ciudad”, añadió.

Según se anunció, Massot estará acompañado por Nicolás Marquez y Daniel Biglioni en el marco de una charla denominada “Perspectivas Politicas de Argentina”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp