Concluyó la primera jornada del juicio oral y público contra un grupo de fleteros

Con la declaración de los testigos de la fiscalía se inició hoy la primera jornada de testimonios en el marco del juicio un grupo de fleteros, integrado por Mariano Martín Llafar, Mario Raúl Aguiar, Carlos Rodrigo Ciucci, Pablo Andrés Halberg y Florentino Salvador Quel, acusados de asociación ilícita agravada por el ánimo de lucro, coacción, daño, daño agravado y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, de acuerdo a la participación de cada uno.

La jornada se inició con el testimonio de un efectivo policial perteneciente a la Dirección Casos Especiales, quien relató la tarea investigativa que se realizó luego de recibidas las primeras denuncias, las informaciones que surgieron de las intervenciones telefónicas, los exámenes que se hicieron de los teléfonos celulares hasta llegar a las detenciones de los acusados.

Luego se escuchó el testimonio de un transportista de Tres Arroyos, quien confirmó haber sido víctima del accionar extorsivo por parte de los acusados y detalló las maniobras que realizaban.

Más tarde fue el turno de una mujer perteneciente a una empresa de la localidad de Carhué, quien también confirmó haber sido perjudicada por los imputados.

En el mismo sentido declararon el titular de Sea White y el encargado de logística de esa firma, quienes detallaron las maniobras de las cuales resultaron víctimas.

El debate continuará mañana con los testimonios de la defensa de los acusados.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp