lunes, julio 15, 2024
Policiales

Condenan a un delivery de marihuana

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a Jonatan Ezequiel Silva a la pena de 4 años y 4 meses de prisión por tener marihuana en su casa y venderla bajo la modalidad delivery en Bahía Blanca.

En concordancia con la investigación realizada por la fiscalía, los jueces entendieron que a raíz de la prueba producida en el debate quedó acreditado que Silva vendió marihuana durante el período comprendido entre el 20 de noviembre de 2022 y el 9 de enero de 2023, en los domicilios de Castelar al 900 y Felipe Varela al 1300, como así también mediante la modalidad de encuentros en lugares previamente acordados.

Además, el acusado fue condenado por tener marihuana en su casa de calle Castelar, la que fue secuestrada por personal del Comando de Patrullas el día 9 de enero de 2023 cuando la Justicia de Garantías ordenó el allanamiento del domicilio.

La droga fue encontrada dentro de una mochila y en el patio delantero del departamento encontraron una planta de cannabis de un metro y medio de altura.

Silva fue condenado por el delito de comercialización de estupefacientes en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en dosis fraccionadas directamente para su consumo.

Comentarios

Comentarios

comentarios