jueves, mayo 2, 2024
Policiales

Muere un trabajador por una explosión en una fábrica de fulminantes en Córdoba

Un hombre de 42 años murió esta mañana como consecuencia de las heridas sufridas al explotar un sector externo de una fábrica de fulminantes en la localidad cordobesa de Miramar de Ansenuza, informaron fuentes policiales.

Según las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales a radio Universidad, la deflagración se produjo en uno de los secaderos de pólvora, ubicado en la parte externa del edificio que dejó al menos una persona fallecida.

La víctima de la explosión es un hombre de 42 años empleado del la firma que estaba trabajando en el inmueble ubicado en calle General Paz al 700.

El periodista local, Jorge Villavicencio, relató que se escuchó una fuerte explosión cerca de las seis de la mañana, proveniente de los polvorines de la firma.

Además, confirmó que la empresa es propiedad del intendente de la ciudad, Adrián Walker, quién aun no ha dado declaraciones ni se ha referido a lo ocurrido.

La policía especializada ya ha comenzado a realizar un cercado perimetral en el predio afectado mientras se espera el inicio de los peritajes pertinentes.

Comentarios

Comentarios

comentarios