Condenan a un hombre por vender droga en Bahía Blanca

El Tribunal en lo Criminal Nº3 condenó – en juicio abreviado – a Matías Alejandro Caviglione por vender droga en distintos puntos de Bahía Blanca a la pena de 4 años y 2 meses de prisión.

La causa, investigada por la UFIJ Nº19 a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, se inició el 5 de septiembre de 2019 luego de que personal policial observara a un hombre que circulaba en moto quien se encontraba “agazapado en la oscuridad” -según la descripción de los efectivos- en inmediaciones de Martiniano Rodríguez y Witcomb, que dio la vuelta a la manzana y retornó al lugar.

En ese momento se encontró con otras personas con las que realizó una especie de “pasamanos”, la policía se acercó y detectaron un fuerte olor a marihuana.

En la requisa, dentro de la mochila de Caviglione encontraron dos tarros plásticos con marihuana, tres atados de cigarrillos de la misma sustancia, dinero y un teléfono celular.

Peritado el aparato, surgieron conversaciones compatibles con la venta de droga por lo que se solicitó el allanamiento en su vivienda ubicada en Líbano al 1000, donde se secuestraron otros dos teléfonos, semillas de cannabis sativa, cogollos de marihuana y recortes de nylon.

Caviglione fue condenado por tenencia y comercialización de estupefacientes con fines de comercialización -en dosis fraccionadas directamente para su consumo- en concurso ideal de delitos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp