Condenaron a un hombre por vender droga en Bahía Blanca

El Tribunal Oral Criminal Nº1 condenó – en juicio abreviado – a Matías Manuel Wagner a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y comercialización de estupefacientes.

Según la investigación realizada por la fiscalía Nº19, el día 1 de febrero de 2020 personal policial que se encontraba recorriendo la jurisdicción perteneciente a la comisaría Sexta, divisó a dos personas que se habían encontrado en San Martín al 3400 de Ingeniero White, uno de ellos descendió de una moto, extrajo del bolsillo de su pantalón un objeto de pequeñas dimensiones y se lo entregó al segundo sujeto para luego subirse al vehículo y retirarse del lugar.

Ante ese accionar, los efectivos siguieron a la persona que circulaba en la moto y observaron que realizaba una nueva entrega a otra persona, que lo aguardaba sobre el cordón de la vereda.

Cuando los policías interceptaron al motociclista, lo identificaron como Matías Wagner, se lo requisó, se le encontró entre sus prensas envoltorios conteniendo cocaína y marihuana, por lo que se procedió además a secuestrar su teléfono celular.

De los peritajes realizados, surgieron numerosas conversaciones que dan cuenta de la actividad ilícita que realizaba.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp