Confirman fondos para el aguinaldo de los trabajadores provinciales

El futuro ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, advirtió ayer que las cuentas públicas del gobierno de la Provincia “están en rojo”, con “un bache fiscal de 10 mil millones de pesos”, pero garantizó pago de sueldos y aguinaldos: “No está en nuestro tablero de trabajo no pagar en tiempo y forma”.

Lacunza, además, aseguró que durante el proceso de transición con la administración de Daniel Scioli la electa gobernadora María Eugenia Vidal se encontró “con una caja vacía, sin capacidad de crédito, con un bache fiscal inmediato que hay que cubrir de 10 mil millones de pesos”.

En este sentido, destacó que se está “hablando con las futuras autoridades del gobierno nacional para armar un esquema de financiamiento, y poder cumplir con los compromisos”, en relación al pago de sueldos y aguinaldos, y agregó que “la idea es que ni los contribuyentes ni los empleados públicos sientan las consecuencias de la transición”.

“Vamos a conseguir los fondos, que hoy no están, y de ninguna manera está en nuestro de tablero de trabajo no pagar en tiempo y forma”, expresó Lacunza. (Diario El Día)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp