Confirman varios cambios en el gabinete del intendente Héctor Gay

 

A partir del 1 de febrero se pondrán en vigencia modificaciones en la conformación del gabinete municipal.

Estos cambios responden estrictamente a lo expresado en ocasiones anteriores por el propio intendente Héctor Gay, en las que se afirmaba la implementación de “un sistema de reformismo permanente que tiene como objetivo mejorar la gestión y enfrentar los nuevos desafíos que se presentan día a día”.

En ese sentido, el nuevo secretario de Salud será Pablo Acrogliano, quien remplazará a Claudio Pastori.

Acrogliano, actualmente se desempeña como jefe del Servicio de Neumonología del Hospital Penna y como presidente de la Asociación de Profesionales de ese nosocomio.

Así mismo, el cargo de subsecretario de esa misma área será ocupado por el contador Fernando Belmonte, quien actualmente se encuentra trabajando en la jefatura de gabinete.

Por otro lado, la ingeniera Sandra Pérez, que se desempeñaba como directora de Gestión Ambiental en el partido de Adolfo Alsina, remplazará a Adriana Chanampa en la subsecretaría de Gestión Ambiental.

Además, habrá modificaciones en dos delegaciones municipales: en Cabildo, Darío Lolli remplazará a Néstor Bartel, mientras que en Harding Green, Pablo Landeiro tomará el lugar de Eduardo Schwerdt.

“Agradezco a los funcionarios por el compromiso y el trabajo que realizaron durante éstos años, en los que colaboraron para construir una mejor ciudad para todos los bahienses”, destacó Héctor Gay.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp