Conmoción en las redes sociales: nació con una cola en la frente y sus dueños lo abandonaron

 

 
La historia de este perrito abandonado se volvió viral por una insólita razón, es que no muchos cuadrúpedos nacen con una cola en la frente y tal vez por eso es tan especial.

Lo triste de la situación es que sus dueños, luego de darse cuenta que efectivamente el cachorro había nacido con una cola en la frente, lo cual representa una extraña malformación genética, decidieron descartarlo de su vida como si fuera una molestia.

Sin embargo, todo lo malo se transformó en bueno cuando la historia de este perrito se volvió viral a través de un posteo sentido en Facebook en donde detallaron bien qué había pasado después de su nacimiento.

“Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico”, dice la publicación que rápidamente sumó un enorme número de admiradores en redes sociales y no es para menos, dada la magnitud y la gravedad de lo que ocurrió.

 

 

Al parecer, el perrito con la cola en la frente fue rescatado en plena calle en Estados Unidos y según informó The Mirror, la organización de rescate de animales con necesidades especiales “Mac’s Mission” que quien encontró al cachorro.

En el momento del hallazgo, también notaron que el perro tenía una lesión en el pie y estaba solo en la calle junto con otro perro mayor. Ambos fueron rescatados por la fundación que realmente se volvió muy popular después de la publicación.

Ahora que el cachorro está al cuidado de los expertos, están esperando que alguien se acerque para adoptarlo y darle una buena calidad de vida para que pueda olvidar la tristeza de que sus verdaderos dueños lo hayan abandonado.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp