lunes, julio 15, 2024
Espectáculos

Conmoción por la muerte de la influencer Emily Mitchell

Se trata de la estadounidense Emily Mitchell quien, al parecer, sufrió una muerte súbita mientras desayunaba con su marido y sus 4 hijos.

Se están esperando los resultados de la autopsia.

Una triste noticia sacudió al universo de las redes sociales: la influencer Emily Mitchell murió repentinamente hace 10 días pero la noticia se dio a conocer este fin de semana. Según la información que trascendió hasta el momento, la joven de 36 años estaba desayunando con su esposo y sus 4 hijos cuando perdió el conocimiento y aunque la ambulancia llegó rápidamente al domicilio, no hubo nada que pudieran hacer por ella.

Emily se había hecho muy conocida gracias a su blog The Hidden Way, donde compartía el día a día de su familia. Sus redes sociales contaban con miles de seguidores con los que ella mantenía un trato fluido. En noviembre, les había comunicado con mucha emoción que se convertiría en madre por quinta vez, algo que lamentablemente, ya no sucederá.

La influencer era el principal sostén de su familia por lo que desde la plataforma Go Found Me se organizó una campaña que tiene como finalidad, recaudar dinero para que su esposo y sus hijos puedan salir adelante. (Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios