Santiago Bal se encuentra en terapia intensiva por un cuadro de deshidratación

 

Santiago Bal fue internado en terapia intensiva por un cuadro de deshidratación este fin de semana en el Insituto Médico de Alta Complejidad.

Está muy triste y de mal humor. No quiere recibir visitas. Es la primera vez que está muy delicado. Bajó los brazos“, contó Carmen Barbieri en “Intrusos”.

La semana pasada Bal había sido internado tras sufrir tres desmayos. “Está muy débil, no tiene nada grave, pero a la vez tiene de todo. Entonces tiene tantas cosas viejas como un EPOC importante y es por eso que le faltaba el aire y no podía hablar y respirar“, agregó la vedette.

https://twitter.com/Intrusos/status/1148271107700592640

Si bien los profesionales lograron estabilizarlo, le dieron el alta y regresó a la casa de la capocómica -donde está viviendo-, poco después volvió a sentir malestares y tuvo que regresar.

Fede Bal también habló sobre la dedicada salud del actor de 83 años y dijo en “Implacables”: “Hay que acompañarlo. Es un tipo muy grande al que le molesta una cosa, después otra y empiezan a ir de la mano y a complicarse. Entra y sale, entra y sale. El frío a la gente grande la mata y hay que tener mucho cuidado porque le faltaba el aire“. (Primicias ya)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp