Conocé a la belga que ahora trabaja de modelo gracias al mundial

La bella joven de 17 años fue furor en las redes sociales gracias a sus apariciones en la hinchada alentando a su selección, y la firma L’Oreal la contrató para sus campañas. También causó controversia por su hobby: matar animales.

Un joven belga de 17 años se convirtió en modelo gracias a sus apariciones en la tribuna alentando a su selección en el Mundial. La bella señorita enamoró a más de uno, pero también despertó el interés de la firma L’Oreal, que la contrató para sus campañas.

La empresa se deslumbró con la bella Axelle Despiegelaere, tras verla alentando a los jugadores de Wilmots frente a Rusia, en el encuentro correspondiente al grupo H. Allí, lució la cara pintada con la bandera belga, y un gorro vikingo.

Las fotos de la joven aparecieron en varios medios internacionales, y enseguida se vilarizaron en las redes sociales, hasta convertirla en una estrella. Así llegó la oferta laboral de L’Oreal, que ella aceptó, realizando su primera campaña como se puede ver en el video que la misma belga publicó.

Pero Axelle no es solo una cara bonita. Su cuenta de Facebook rápidamente alcanzó los 200 mil seguidores, quienes, aparentemente descubrieron un lado oculto que causó una gran controversia. Entre sus fotos, la joven aparece ejerciendo uno de sus hobbies: la caza de animales.

aniii

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp