Consideran que si pierde Cambiemos, sería “una suerte de suicidio colectivo”

 

El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo consideró hoy que una derrota electoral de Cambiemos, sería “una suerte de suicidio colectivo”, ya que analizó que los próximos comicios se definirán entre “populismo o democracia”.

“Tengo miedo de que podamos perder porque la Argentina que se viene, si perdemos en esta polarización, es un desastre, va a ser una suerte de suicidio colectivo. Vamos hacia una votación entre populismo o democracia”, sostuvo el legislador oficialista.

En diálogo con FM Milenium, Amadeo insistió en la polarización que, a su entender, se dará nuevamente en estos comicios: “Avanzamos hacia si va a volver una señora que está todos los días en un tribunal por la cantidad de dinero que se robó o vamos a construir un país donde sigamos adelante con las obras y con la democracia funcionando”.

“La Argentina tiene un 70 por ciento de racionales, y un 30 por ciento de kirchneristas que son el pasado”, agregó.

En su crítica a la oposición, Amadeo se preguntó si quienes votaron al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el 2015 por su actitud ante el kirchnerismo lo van a seguir “como ovejitas al matadero”, en caso de que el tigrense alcance un acuerdo con el precandidato presidencial del PJ Alberto Fernández. (Noticias Argentinas)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp