lunes, abril 22, 2024
Espectáculos

Consternación por la muerte del hijo de Alejandra Romero, la última novia del Potro Rodrigo

Este viernes 16, se conoció el triste momento que está viviendo Alejandra Romero, la última novia del recordado Rodrigo Bueno. Por el momento hay hermetismo sobre el caso, pero según contó Ángel De Brito, este viernes 16 falleció Jaziel, su hijo.

El episodio sucedió en San Luis, a donde se mudó ya hace mucho tiempo Romero, y donde sigue con su carrera como cantante. Allí, el nene de 13 años estaba jugando al fútbol, cuando de repente cayó desplomado. “Se descompuso y falleció. Fue muerte súbita”, indicó el conductor de LAM, y recalcó que ahora se espera la autopsia correspondiente.

A través de sus redes sociales comenzaron a saludarla. Lo primero que hizo ella fue poner una foto con su hijo como destacada. Allí, los mensajes se multiplicaron para saludarle y desearle fuerza en este momento en el que no hay consuelo alguno.

“Te abrazo fuerte”; “Tristeza infinita”; “Mucha luz para vos, ante esta tristeza infinita. Lo siento muchísimo”; Te mando toda la luz y que Dios te de fuerzas”; Ale, querida, que Dios te de fuerzas”, fueron algunos de los mensajes.

Alejandra y Rodrigo estuvieron en pareja cuando El Potro estaba en pleno ascenso. La relación duró poco más de un año, entre mayo de 1999 y junio de 2000, cuando el artista murió de manera trágica. Su cuenta pendiente fue la de no haberlo podido despedir, ya que el artista murió en el acto tras el accidente en la autopista Buenos Aires- La Plata.

Sobre el inicio de la relación, en su momento dio detalles en una nota con La Voz. “Lo conocí en el último lugar en el que tocó, en Escándalo de City Bell. Fue el 8 de mayo de 1999. Rindo mi primer parcial en la facultad de Humanidades de la Universidad de La Plata y Lorena, la amiga, que me había bancado en los días de estudio con mate y compañía, me propone ir a Escándalo. Le digo que no, porque había estado sin dormir por varios días. Ella me dice ‘No, tenemos que ir hoy porque está Rodrigo’”.

“Accedo con muy pocas ganas, pero no me podía negar porque Lorena había estado conmigo en ese primer parcial. Que fue el último, además, porque a los 15 días de haber conocido a Rodrigo me fui a vivir con él y dejé todo”, resaltó. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios