Copa Argentina: San Martín de Tucumán derrotó a Agropecuario y pasó a 16avos de final

San Martín de Tucumán se clasificó esta noche a los 16avos. de final de la Copa Argentina tras derrotar en la definición por penales 5-4 a Agropecuario, tras haber igualado 2 a 2 los noventa minutos reglamentarios, en un partido disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

El elenco tucumano, que puso suplentes para afrontar este encuentro, tuvo mayor efectividad que su rival en los remates desde los doce pasos y solo falló Lucas González con un disparo que pegó en el travesaño.

En tanto, en Agropecuario erraron Jonathan Blanco con un remate que pegó en el travesaño y el arquero Germán Salort, que desvió el suyo.

En el primer tiempo, Gonzalo Urquijo, a los 6 minutos, abrió la cuenta para el elenco bonaerense.

En el complemento el conjunto tucumano lo dio vuelta con los tantos de Rodrigo Gómez de penal, a los 14 minutos, y de Lucas González, a los 38, pero a los 43 apareció Gonzalo Klussener de cabeza para darle el empate definitivo a Agropecuario, que de nada le sirvió porque perdió en la degfinición por penales.

San Martín enfrentará en los 16avos. de final a Argentinos Juniors, que el martes había goleado 4 a 1 A Douglas Haig de Pergamino.(Noticias Argentinas)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp