sábado, abril 13, 2024
Nacionales

Coronavirus: el diputado Alex Campbell anunció que dio positivo

El legislador provincial de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, confirmó haber dado positivo al hisopado por coronavirus. El diputado había estado en contacto con gente del entorno del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

La decisión de hacerse el testeo la tomó al constatar que una gran cantidad de legisladores cercanos a Insaurralde habían dado positivo.  Tras confirmar su positivo por Covid-19, Campbell conversó con TN, donde indicó que, si bien es asmático, no presentó ningún síntoma.

“Lo primero que hice fue avisar a la gente con la que estuve en contacto”, aseguró. El diputado también adelantó que su mujer se hará el estudio este martes, para saber si también resultó contagiada.

Tras la confirmación de Martín Insaurralde, nueve miembros de su gabinete se realizaron el hisopado y dieron positivo. El intendente se encuentra internado ya que está dentro del grupo de riesgo por enfermedades preexistentes.

“Esto nos afecta a todos”, remarcó Campbell, quien indicó que su epidemiólogo le solicitó que, si llegaba a tener fiebre o dolor de cabeza, llame urgentemente a un médico.

Campbell explicó que estuvo el jueves con Federico Otermín, el jefe de la Cámara de Diputados, quien finalmente dio negativo. Por este motivo, no se sabe exactamente dónde podría haberse contagiado.

Comentarios

Comentarios

comentarios