Coronavirus: un sacerdote le pidió a sus fieles que las donaciones le lleguen por depósito bancario

 

Debido a la emergencia sanitaria que se vive por el coronavirus, las misas como otras actividades no esencial no pueden llevarse a cabo. Por ese motivo, un párroco le pidió a los fieles que hagan las donaciones por depósito bancario.

El hecho tuvo lugar en una Iglesia del barrio de Nuevo León, en México. Allí un párroco de nombre Sergio Lara Soto explicó que ya no se podían realizar las misas para evitar la aglomeración de personas debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no olvidó de pedirle a los fieles que, por favor continuarán dando la limosna de todos los días, esta vez a través de una transferencia bancaria.

Lara Soto dio el mensaje a través de una publicación de Facebook y le habló a todos los feligreses de la Iglesia San Jorge Mártir.
“#MensajeOficial de parte de nuestro Párroco Sergio Lara Soto para toda la comunidad de la Parroquia San Jorge Mártir. Les solicito su apoyo económico para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia: sueldos de religiososempleados, servicios de luz, agua, impuestos, entre otras cuestiones“, se podía leer en el comunicado.

Como no podía ser de otra manera, el pedido del párroco se difundió en las redes sociales. Algunos usuarios criticaron fuertemente el mensaje de Lara Soto debido a que no consideraban que esto fuera “esencial”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp