lunes, marzo 4, 2024
Espectáculos

“Corte y confección” fue dado de baja

El rumor estaba desde que se anunciaron incorporaciones en la programación de la tarde. También, desde que el ciclo pasó a durar solo 60 minutos y con dos cortes publicitarios, lo que dejó muy poco espacio para el programa. Nadie lo quería confirmar, ni el canal se arriesgaba a dar un fecha de cierre. Pero finalmente no habrá lugar para todos en las nuevas tardes de eltrece. Andrea Politti, la conductora de Corte y confección confirmó hoy que dieron de baja su programa. La última entrega será el 11 de junio.

La conductora del reality aprovechó a comentar en sus redes sociales que les agradece a las autoridades del canal y de la productora LaFlia: “Último programa de #CorteYConfeccion El viernes 11 de junio “se cierran las puertas del taller” ¡Gracias a todxs por estar siempre!”

De esta manera, como se había anticipado, desde el 14 de junio de 16 a 17 irá la nueva apuesta del canal, ya que se suma el esperado debut de Laurita Fernández al frente de El club de las divorciadas, donde Fernández estará acompañada por Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y la abogada Viviana Koffman.

El mismo iba a debutar el lunes 17 de mayo, pero por decisión de programación del canal se posterga el estreno.

Corte y confección debutó el 14 de enero de 2019: tuvo varias temporadas, y este año desde 8 de febrero sumó la idea de que los participantes sean famosos. Entonces, se renombró como Corte y confección famosos. Fueron parte Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Fernanda Callejón, Barbie Velez, el Tucu López, Pachu Peña, Mario Guerci y Miriam Lanzoni, entre otros.

De esta manera, las tardes del canal de Constitución quedarán así: 100 argentinos dicen (14.30 a 16), El club de las divorciadas (16 a 17), El gran premio de la cocina (17 a 18.30), y la edición vespertina de Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka al mando.

Cabe recordar que los otros próximos estrenos de eltrece son el regreso demorado de Periodismo Para Todos (PPT) -la fecha original era el domingo 30 de mayo-; por la repentina internación en Miami de su conductor, Jorge Lanata, finalmente fue postergada para el domingo 6 de junio a las 22. La ficción La 1-5/18, que aun o tiene fecha (no se sabe si irá a las 21, previo un posible cambio de horario de Showmatch: La Academia o a las 23, en lugar de la edición nocturna de Bienvenidos a bordo) y reforzar la previa del prime time de los fines de semana. Eso quiere decir que finalmente llegará el ciclo de entretenimientos conducido por Joaquín “El Pollo” Álvarez para allanar el terreno de los sábados a La Noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, y una edición con famosos de 100 argentinos dicen, los domingos en la previa de PPT. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios