sábado, marzo 2, 2024
Policiales

Crimen en Villa Gesell: la defensa de la familia de Fernando Báez Sosa cuestionó la liberación de dos rugbiers y tendrá una audiencia con el juez

Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa cuestionaron la liberación de Juan Guarino Alejo Milanesi, dos de los imputados que estaban detenidos por el crimen del joven de 19 años. Además adelantaron que tendrán una audiencia con el juez de garantías David Mancinelli para expresar sus diferencias con la resolución de la fiscal Verónica Zamboni. “Deberían estar detenidos”, dijo en diálogo con TN Fabián Améndola, uno de los abogados de la familia de la víctima.

La audiencia con el magistrado será el próximo jueves a las 9 en el juzgado de Villa Gesell y fue pedida por las dos partes, por los abogados de los Báez Sosa y de los rugbiers. El encuentro será previo a que el magistrado resuelva sobre el pedido de prisión preventiva de los ocho imputados restantes, que deberán estar presentes. Aunque no será necesaria la asistencia de los liberados Guarino y Milanesi.

(TN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *