Cristiano Ronaldo, esta vez, el mejor de todos

Luego de perder en cuatro ediciones consecutivas ante la Pulga, el portugués se alzó con el premio al mejor jugador del mundo del pasado año; ¿un maleficio puede favorecer a la Argentina en Brasil 2014?

ZURICH.- Su primera reacción fue sonreír. También lo había hecho en las últimas cuatro ediciones, pero esta vez no fue irónico. Cristiano Ronaldo se sacó la espina: ganó elBalón de Oro 2013, por sobre Lionel Messi y el francés Franck Ribéry.

Al recibir el galardón, el portugués rompió en llanto y no pudo comenzar el discurso de agradecimiento. Los aplausos llegaron de los cuatros costados de la sala, mientras Cristiano se recuperaba. “Hice un sacrificio muy grande para ganar este premio, los que me conocen lo saben”, aseguró CR7, que volvió a ser invadido por las lágrimas y se despidió: “Es muy emocionante para mí, no puedo hablar”.

El portugués, que asistió a la ceremoniaacompañado por su bella novia, la modeloIrina Shayk, era el gran favorito de la jornada y eso se plasmó en la encuesta organizada por la FIFA y la revista France Football, en la que participaron los entrenadores y capitanes de los seleccionados y periodistas de todo el mundo.

De esta manera, Cristiano ganó su segundo premio al mejor jugador del mundo luego de cuatro ediciones, en las Messi se quedó con el galardón. Son sólo tres los portugueses que se alzaron con el Balón de Oro: CR7, Luis Figo (2000) y Eusébio (1965).

¿Un guiño para Leo Messi? Los más supersticiosos los llaman maleficio. Para otros, se trata de una simple casualidad. Lo cierto es que desde que se entrega este premio, ningún ganador vigente se consagró campeón en el Mundial. Ojo Brasil 2014, allá vamos

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *