Racing le hizo sentir la diferencia de la divisional al Rojo y lo goleó 3 a 0

En el primer clásico del verano, la Academia goleó a los Rojos, con un tanto del delantero a los 48 segundos del comienzo; Saja, de penal, estiró la ventaja; el otro tanto fue de Viola; Morel Rodríguez se fue expulsado a los 5 minutos.

MAR DEL PLATA.- Racing vivió una verdadera fiesta en el estadio de Mar del Plata. Goleó a Independiente 3-0, y comenzó ganando el encuentro a los 48 segundos, con un golazo de Gabriel Hauche, de chilena. Jugó prácticamente todo el partido con un jugador más, por la expulsión de Morel Rodríguez a los cinco minutos, luego de una fuerte falta ante Diego Villar, que salió lesionado.

Sebastián Saja, luego de un penal que le hicieron a Hauche, anotó el 2-0, a los 35. Valentín Viola, de cabeza, cerró la goleada, cuando todavía no se había terminado el primer tiempo, a los 39 minutos.

El segundo tiempo estuvo de más: De Felippe realizó las cuatro variantes, pero Independiente no mejoró, aunque tuvo alguna que otra chance de gol. Y Racing, que mantuvo el orden a lo largo de todo el partido, cedió campo y pelota y esperó el final para celebrar su primer triunfo del año. Así, los hinchas de Racing tuvieron su noche en Mar del Plata.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *